Nissan Terrano 1997 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 118 CV en su increible motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, velocimetro, anticongelante, parking, seguro de coche, ralentí, molduras, chivatos, sensores, dimensiones y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina