ITV cada año

Nissan Terrano 1997 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 2663. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, que aceite es mejor, pinzas, extras, bluetooth, guardapolvos, frenos, casa oficial, que aceite es mejor, diagnóstico y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados