ITV cada año

Nissan Terrano 1997 SUV 5-Puertas II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 3275

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV en un motor 3275. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, turbo, cargar bateria, extras, arrancar, reparar, junta de culata, aire acondicionado, capó, que aceite lleva y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados