ITV cada año

Nissan Terrano 1997 SUV 5-Puertas II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en el espectacular motor 3275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terrano de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, transferencia, faros xenon, rotura, que problemas da, soluciones, mando a distancia, centralita, módulo abs, capó y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados