ITV cada año

Nissan Terrano 1997 SUV 5-Puertas II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 3275. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, molduras, intermitentes, maletero, euro 4, bateria, tracción, cremallera de dirección, junta de culata, luz de cruce y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados