ITV cada año

Nissan Terrano 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en el interior de su motor 3275. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, distribución, que ruedas lleva, repuestos, sensores, grillos, parking, el coche da tirones, fusibles, fap y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados