Nissan Terrano 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en su imponente motor 3275. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, anticongelante, filtro del aire, cargador, revisión, gps, rotura, distribución, llave, llantas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1998 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina