Nissan Terrano 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 101 CV es su magnífico motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terrano de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, que problemas da, lámparas, testigos luminosos coche, revisión, como saber los km reales, euro 5, alerón, marcha atras, chivatos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel