ITV cada año

Nissan Terrano 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Terrano 1999 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 3275. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, bimasa, intermitentes, bujias, alfombrillas, bimasa, revisión, valor venal, asientos, valor venal y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados