Nissan Terrano 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 2 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 2664. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, euro 5, válvula, vibraciones, molduras, kilometros reales, abs, resetear, tracción, luz de posición y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel