ITV cada año

Nissan Terrano 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

Motor

Tiene un motor 2664

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 125 CV en el motor de 2664. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, aparcamiento, tracción, control de velocidad, luz de airbag, como saber los km reales, palier, bateria, pierde líquido, distribución y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados