ITV cada año

Nissan Terrano 2001 SUV 3-Puertas II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Motor

Tiene un motor 2389

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 118 CV en su gran motor 2389. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, filtro del polen, concesionario, alternador, como saber los km reales, catalizador, euro 4, elevalunas eléctrico, bujias, inyectores y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 2.4 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados