Nissan Terrano 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 2664. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, el coche da tirones, testigos luminosos, valor venal, molduras, aparcamiento, euro 2, ruido, testigo fallo motor, rueda de repuesto y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel