Nissan Terrano 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 241 CV en su imponente motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, abs, siniestro, que neumaticos lleva, gasoil, grillos, sensores, libro de instrucciones, palier, taloneras y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.5 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina