Nissan Terrano 2004 SUV 3-Puertas II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2004 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 2004 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, cuenta con 154 CV disponibles dentro de su motor 2953. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "II Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, bollos, alternador, normativa euro, suena raro, antinieblas, maletero, robado, fusibles, pintar y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2004 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 2004 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel