Nissan Terrano 2005 SUV 3-Puertas II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2005 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 2005 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 154 CV en un interesante motor 2953. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "II Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, cambiar una rueda, extras, testigos luminosos coche, tracción, testigos luminosos coche, inyectores, repuestos, medidas, volante y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2005 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 2005 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel