ITV cada año

Nissan Terrano 2006 SUV 5-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2006 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2006 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el motor de 2664. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terrano de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, luz de cruce, rueda de repuesto, parabrisas, rotura, codificar llave, bluetooth, ralentí, suena raro, dimensiones y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2006 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2006 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados