ITV cada año

Nissan Tiida 2006 Sedan I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2006 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Tiida 2006 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 109 CV es su magnífico motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiida de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, ruido, no arranca, abs, filtro del polen, cuentakilometros, que aceite es mejor, revisión, que aceite lleva, filtro del aire y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2006 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2006 I Latio 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados