ITV cada año

Nissan Tiida 2009 Sedan I 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Nissan Tiida

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2009 I 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2009 I 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 126 CV en su increible motor 1797. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiida de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, reprogramar, pierde aceite, pierde potencia, tracción, válvula, control de velocidad, capó, cilindros, tapicería y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2009 I 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2009 I 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados