ITV cada año

Nissan Tiida 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiida de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, cuanto cuesta, amortiguadores, amperios batería, anticongelante, vamos, catalizador, lámparas, cuanto vale el seguro, robado y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados