ITV cada año

Nissan Tiida 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1797

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2010 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2010 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV en un motor 1797. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiida de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, vibraciones, aparcar, fallos, averia, válvula, suena raro, cilindros, bujias, bollos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2010 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2010 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados