Nissan Tiida 2010 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en el motor de 1797. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiida de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, parking, como saber los km reales, pantalla táctil, fallos comunes, revisión, chivatos, elevalunas eléctrico, mp3, repuestos y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina