ITV cada año

Nissan Tiida 2010 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 126 CV en el espectacular motor 1797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiida de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, calefacción, turbo, euro 4, taloneras, que aceite es mejor, codificar llave, fallos comunes, ruido, sensores y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados