Nissan Titan 2005 Pickup Double Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene disponibles 305 CV en su gran motor 5552. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Titan de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, taloneras, isofix, bombilla, que ruedas lleva, repuestos, velocimetro, alternador, isofix, elevalunas eléctrico y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina