Nissan Titan 2005 Pickup Double Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene 305 CV disponibles dentro de su motor 5552. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Titan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, pierde líquido, transferencia, luces, aparcar, limpieza, grillos, vibraciones, pinzas, cojinetes y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina