Nissan Titan 2005 Pickup Double Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 305 CV en su gran motor 5552. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Titan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, intermitente, parking, bobina, led, aire acondicionado, tapicería, cuanto mide, grillos, revisión y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina