Nissan Titan 2007 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2007 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2007 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 305 CV en el interior de su motor 5552. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Titan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, impuesto de circulación, taloneras, salpicadero, bateria, válvula, filtro del polen, pierde aceite, bateria, fuga de aceite y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2007 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Titan 2007 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina