Nissan Titan 2008 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2008 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2008 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 305 CV en el motor de 5552. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Titan de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, bobina, ruedas, como tasar el coche, maletero, aparcamiento, pierde potencia, luces, filtro del aire, guardapolvos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2008 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Titan 2008 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina