ITV cada año

Nissan Titan 2008 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 5552

Caballos de Potencia

El coche tiene 305 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2008 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Nissan Titan 2008 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 305 CV es su magnífico motor 5552. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Titan de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, arreglar, averías, rótulas, de serie, ruedas, ESP, cenicero, wifi, gomas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2008 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2008 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados