Nissan Titan 2009 Pickup Double Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 305 CV en su gran motor 5552. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Titan de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, fusibles, normativa euro, cenicero, EGR, como tasar el coche, testigo fallo motor, sensores, el coche da tirones, velocimetro y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina