Nissan Titan 2009 Pickup Extra Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 317 CV en su increible motor 5552. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Titan de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, normativa euro, soluciones, techo solar, caudalímetro, valor venal, dimensiones, bollos, limpieza, pastillas de freno y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2009 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina