Nissan Titan 2009 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 305 CV en el espectacular motor 5552. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Titan de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, caudalímetro, soluciones, plafón, fusibles, kilometros reales, diagnóstico, led, rótulas, euro 4 y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina