Nissan Titan 2009 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 305 CV en su imponente motor 5552. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Titan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, euro 2, que aceite lleva, pinzas, concesionario, reparar, revisión, luz de airbag, filtro del polen, anticongelante y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina