ITV cada año

Nissan Titan 2009 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Titan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, cuenta con 305 CV en su increible motor 5552. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Titan de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, junta de culata, fuga de aceite, bollos, testigo fallo motor, distribución, rodamientos, techo solar, aparcar, medidas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2009 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados