Nissan Titan 2013 Pickup Extra Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2013 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
El Nissan Titan 2013 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 317 CV es su magnífico motor 5552. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Titan de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, volante, paragolpes, mp3, pinzas, freno de mano, casa oficial, intermitentes, embrague, sensores y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2013 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Titan 2013 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) Gasolina