ITV cada año

Nissan Titan 2015 Pickup Extra Cab II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 4995

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2015 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

El Nissan Titan 2015 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 310 CV en su increible motor 4995. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Titan de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, soluciones, turbo, parabrisas, fallos, neumáticos, cojinetes, golpe, frenos, filtro de la gasolina y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2015 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2015 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

  1. Raimon Lamoncha Sergatal
    Responder
    Raimon Lamoncha Sergatal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados