ITV cada 2 años

Nissan Titan 2016 Pickup Extra Cab II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2016 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) 4WD Diesel

El Nissan Titan 2016 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 310 CV disponibles dentro de su motor 4995. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Titan de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, euro 5, turbo, impuesto de circulación, capó, bluetooth, cojinetes, euro 3, catalizador, luz de cruce y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2016 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2016 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Cadiñanos Parahoy
    Responder
    Dashiel Cadiñanos Parahoy
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados