ITV cada 2 años

Nissan Titan 2017 Pickup Single Cab II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Titan 2017 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

El Nissan Titan 2017 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 310 CV disponibles dentro de su motor 4995. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Titan de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, fuga de aceite, calefacción, valor venal, bluetooth, intermitente, pierde potencia, amperios batería, transferencia, aire acondicionado y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2017 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2017 II XD 5.0d AUTOMATICO (310 CV) Diesel

  1. Danel Traid Gajero
    Responder
    Danel Traid Gajero
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados