Nissan Urvan 1987 Minivan III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1987 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1987 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 85 CV en el motor de 2663. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Urvan de tipo "III (E24)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, cerradura, elevalunas eléctrico, luz de carretera, rotura, cremallera de dirección, fuga de aceite, cuanto cuesta, mando a distancia, euro 1 y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1987 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 1987 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel