Nissan Urvan 1987 Van III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1987 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 1987 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 120 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "III (E24)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, plafón, mp3, dimensiones, transferencia, seguro de coche, que aceite lleva, valor venal, codificar llave, ESP y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1987 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 1987 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Hameed Viciana Relancio
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.