Nissan Urvan 1987 Van III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1987 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1987 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 80 CV en un motor 2494. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Urvan de tipo "III (E24)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, pantalla táctil, control de velocidad, euro 4, tracción, casa oficial, euro 2, palier, inyectores, siniestro y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1987 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 1987 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Danel Zumalacarregui Arrilucea
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.