Nissan Urvan 1989 Van III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1989 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1989 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 80 CV en su gran motor 2494. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Urvan de tipo "III (E24)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, revisión, luz de carretera, filtro del aire, sensores, cojinetes, cargar bateria, módulo abs, caudalímetro, que aceite lleva y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1989 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 1989 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Adonai Torroja Rotaeche
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.