ITV cada año

Nissan Urvan 1990 Van III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III (E24)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 1990 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Nissan Urvan 1990 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 80 CV en el motor de 2494. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "III (E24)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, pulir faros, euro 5, mp3, de serie, techo solar, tapicería, se enciende luz, cerradura, pierde potencia y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1990 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 1990 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

  1. Giuilio Quindos Zuzuarregui
    Responder
    Giuilio Quindos Zuzuarregui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados