Nissan Urvan 1990 Van III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1990 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1990 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el interior de su motor 2494. Es el modelo de Nissan Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Urvan de tipo "III (E24)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, libro de instrucciones, bimasa, ruido, codificar llave, testigos luminosos coche, extras, reprogramar, que problemas da, robado y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1990 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 1990 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Romulo Alzolaburreta Ita
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.