Nissan Urvan 1992 Minivan III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 85 CV disponibles dentro de su motor 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Urvan de tipo "III (E24)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, libro de instrucciones, impuesto de circulación, bollos, pantalla táctil, bombín, averia, no arranca, ventanilla, fusibles y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel