ITV cada año

Nissan Urvan 1992 Van III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Nissan Urvan

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación III (E24)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 120 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "III (E24)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, que aceite es mejor, navegador, concesionario, correa de distribucion, no arranca, suena raro, que neumaticos lleva, que problemas da, amortiguadores y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. William Otón Clerga
    Responder
    William Otón Clerga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados