Nissan Urvan 1992 Van III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 80 CV en su imponente motor 2494. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "III (E24)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, molduras, averías, testigo, filtro del aire, alerón, rodamientos, suena raro, testigo fallo motor, tracción y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 1992 III (E24) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Ivano Lamoncha Bova
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.