ITV cada año

Nissan Urvan 1994 Minivan III (E24) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 88 CV en un interesante motor 1952. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Urvan de tipo "III (E24)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, ruedas, maletero, cerradura, junta de culata, fallos comunes, maletero, bollos, tapicería, grillos y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.0 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Sabi Cahué Zufiaur
    Responder
    Sabi Cahué Zufiaur
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados