Nissan Urvan 1994 Minivan III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
El Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 85 CV en el espectacular motor 2663. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "III (E24)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, euro 3, bateria, control de velocidad, motor de arranque, limpieza, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, paragolpes, tracción y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 1994 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel