ITV cada año

Nissan Urvan 1995 Van III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Urvan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 1995 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Nissan Urvan 1995 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 80 CV disponibles dentro de su motor 2494. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Urvan de tipo "III (E24)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, ventanilla, llave, válvula, filtro antipartículas, como tasar el coche, palier, palomillas, cambiar una rueda, vamos y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1995 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 1995 III (E24) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

  1. Amir Algora Sorda
    Responder
    Amir Algora Sorda
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados