ITV cada año

Nissan Urvan 1995 Van III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 1995 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel

El Nissan Urvan 1995 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 85 CV en el espectacular motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Urvan de tipo "III (E24)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, euro 3, tubo de escape, silentblock, junta de culata, pintar, cargador, revisión, manos libres, elevalunas eléctrico y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1995 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 1995 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Flavio Zuaso Larruga
    Responder
    Flavio Zuaso Larruga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados