Nissan Urvan 1997 Van III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 120 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "III (E24)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, cuanto cuesta, diagnóstico, parking, antinieblas, reparar, pinzas, filtro de la gasolina, pierde potencia, módulo abs y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 1997 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Angus Arano Virumbrales
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.