Nissan Urvan 2002 Van IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2002 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 2002 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 120 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Urvan de tipo "IV (E25)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, módulo abs, aparcamiento, luz de posición, tracción, aire acondicionado, averia, bobina, robado, aparcamiento y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2002 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2002 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Giuilio Seuva Clergue
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.