ITV cada año

Nissan Urvan 2002 Van IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2002 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 2002 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 120 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Urvan de tipo "IV (E25)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, correa de distribucion, cojinetes, parking, como tasar el coche, tubo de escape, palier, euro 1, siniestro, silentblock y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2002 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2002 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Giuilio Seuva Clergue
    Responder
    Giuilio Seuva Clergue
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados