Nissan Urvan 2002 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 2953. Es el modelo de Nissan Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "IV (E25)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, antinieblas, suena raro, cuanto vale el seguro, ventanilla, desguace, turbo, antinieblas, intermitentes, freno de mano y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2002 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Axel Rodero Sarmentero
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.