Nissan Urvan 2003 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 2953. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "IV (E25)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, euro 2, vibraciones, extras, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, taloneras, testigos luminosos coche, suspensión roscada, control de velocidad y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel